Buscar en el sitio

Estilo italiano. Comodidad sin límites.

Haz de tu hogar un oasis de sofisticación.

Chateau d'Ax

Redescubre el placer de relajarte en casa con nuestros sofás Made in Italy.

Gubbio

Caracterizado por un asiento extremadamente cómodo que se transforma, gracias al mecanismo de deslizamiento, en una acogedora chaise longue. El reposacabezas es ajustable en 7 posiciones diferentes para una máxima comodidad. Los pies de metal embellecen el diseño moderno y lineal. Tapizado en tejido completamente desenfundable.

Silhouette

Las preciosas costuras geométricas dan al sofá un aspecto agradablemente dinámico. El diseño futurista se vuelve práctico gracias a los módulos modulares y los movimientos Relax, para un toque extra de comodidad.

Ginevra

Sofá de relax con diseño moderno y detalles refinados. La forma elegante del reposabrazos resalta sus formas, y los pies de metal sostienen con elegancia el suave acolchado.

Long Island

Long Island es un concepto vinculado a la estética accesible. Un sofá poliédrico, funcional y altamente componible en sus geometrías, propuesto tanto en soluciones lineales clásicas como curvas.

America

Un sofá de extrema versatilidad, realzado por el diseño de líneas suaves y modernas. La estética refinada deja espacio para una comodidad incomparable, gracias a los suaves cojines y los apoyabrazos ajustables.

Luna

Es la solución que conquista gracias a su diseño minimalista y extrema practicidad. De hecho, unos simples gestos son suficientes para transformar un sofá de líneas modernas en la más acogedora de las camas.

Nabucco

Un diseño elegante con atención a los detalles más pequeños, como las costuras que embellecen las formas. Los dos movimientos Relax de cada asiento actúan, uno reclinando el respaldo y levantando el reposapiés, el otro ajustando el reposacabezas: para una experiencia de confort total.

Golden

Expresión de un diseño moderno y ligero que culmina en originales pies oblicuos. El respaldo está equipado con prácticos reposacabezas reclinables para garantizar siempre el máximo confort.

Suzuka

Es un sofá con una fuerte personalidad destinado a ser protagonista en cualquier sala de estar. Con formas modernas y un estilo original, se caracteriza por una línea dinámica y móvil.

Othello

Othello es apreciado por su refinado diseño, por el preciso acolchado que define el asiento, el respaldo y los generosos reposabrazos, y por los pies metálicos que estilizan el modelo: un proyecto actual lleno de encanto.

Mirò

Una innovación única en términos de confort: modernidad, elegancia, adaptación perfecta a la convivencia, modularidad, transformabilidad en una isla de relajación, con sólo unos movimientos.

Austin

El estilo vintage se combina perfectamente con la modernidad de las costuras visibles originales, creando un sofá con cómodos asientos y detalles distintivos, como los pies con acabado gunmetal.

Driver

Driver está disponible en nuestras 850 telas de la gama de tapicerías. El modelo también puede ampliarse con un sillón que completa el mobiliario del salón con continuidad de diseño.

Accordo

Con formas cómodas y modernas, impresiona por las particulares costuras arqueadas de los asientos. Los prácticos movimientos Relax y el ajuste independiente del reposacabezas garantizan el bienestar de la zona cervical.

Carducci

Gracias a sus líneas elegantes y la atención al detalle en cada lado, encuentra la ubicación perfecta en cualquier ambiente, embelleciéndolo.

Grand Slam

GRAND SLAM es ideal para quienes buscan un sofá moderno y fácil de integrar en cualquier estilo de vida. Diseño funcional, líneas envolventes, fuerte personalidad gracias a los mullidos cojines, El confort se ve reforzado por los cómodos reposacabezas reclinables manualmente, presentes también en el asiento esquinero. Por último, el pie de trineo metálico le confiere una elegancia extrema.

Targa

Caracterizado por su diseño contemporáneo y sus líneas atemporales, Targa representa el fruto de un largo y minucioso trabajo del centro de estilo Chateau d'Ax. Con sus formas redondeadas y curvas y su diseño suave y sinuoso, el sofá interpreta toda la artesanía italiana del diseño y la sastrería.

Giotto

Líneas limpias y esenciales para GIOTTO, un sofá suave y confortable que armoniza con cualquier estilo de decoración. El reposabrazos que se introduce en los cojines del asiento, el apoyo lumbar y el reposacabezas reclinable comunican investigación en diseño y tecnología del descanso.

Celine

Celine es un sofá cama de Chateau d'Ax caracterizado por la máxima versatilidad y comodidad. La comodidad está garantizada gracias a los reposacabezas regulables, los asientos con relax, deslizantes o con almacenaje, y un cómodo colchón de 17 cm y somier electrosoldado.

Elancia

Revolucione su espacio con nuestro sofá cama, una mezcla perfecta de diseño minimalista y practicidad excepcional. Con solo unos gestos, transforma este elegante sofá en una acogedora cama, ofreciéndote el máximo confort y estilo en todo momento.

Monza

El sofá Monza se basa en la idea de líneas suaves y volúmenes geométricos y móviles. Los respaldos deslizantes garantizan un confort absoluto que puede ajustarse en función de las necesidades individuales.

Plutone

Compacto y lineal, su diseño ha sido creado para adaptarse a cualquier estilo y necesidad de decoración. Las geometrías inusuales forman un confortable efecto nido, que da la bienvenida a los cojines.

Kris Swivel

Líneas esbeltas y diseño ultracómodo: este es el secreto de un sillón diseñado para acoger y apoyar. De hecho, su respaldo permite un apoyo total para una relajación completa.

Targa

Sillón caracterizado por una forma redondeada y curvada. El asiento y el respaldo siguen una línea sinuosa y suave, creando un diseño elegante y acogedor. El sillón Targa puede fabricarse en distintos materiales: tela, microfibra y piel.

Ponza

Equipada con un amplio cabecero tapizado y somier, tiene fundas desenfundables y puede revestirse en tela o microfibra. El doble movimiento, garantizado por la opción de ahorro de espacio "Comodo", permite un fácil acceso al contenedor.

Formentera

Gracias a la esencialidad de sus formas, es una de las camas más adaptables a cada necesidad y tipo de mobiliario. Los suaves cojines realzan la cabecera, listos para favorecer el placer de una lectura nocturna.

Orizon

Es una cama elegante con un diseño minimalista. Revestido en tejido de microfibra completamente desenfundable, cuenta con un contenedor con una cómoda apertura, útil para aprovechar al máximo el espacio de la habitación.
El refinado cabecero con pespuntes verticales confiere a este modelo ligereza y elegancia. Diseño y estilo para transformar su dormitorio.

Madeira

Gracias a la esencialidad de sus formas, es una de las camas más adaptables a cada necesidad y tipo de mobiliario. Los suaves cojines realzan la cabecera, listos para favorecer el placer de una lectura nocturna.

¿Por qué elegir

1

Por nuestro diseño único y atemporal

2

Por la inconfundible  alidad de un producto Made in Italy

3

Porque nuestros materiales
son siempre los
derecha: lo mejor

4

Porque con nuestras 70 tiendas en Italia, casi 300 en el resto del mundo y nuestra eStore siempre estamos
disponibles para hacer realidad el deseo de nuestros clientes.
Servicios Chateau d'Ax

¿Quiere que le asesore uno de nuestros
especialistas en diseño de interiores?

Contacte con uno de nuestros DISEñADORES

Encuentre su tienda Chateau d'Ax más cercana

Más información