Buscar en el sitio

Estilo italiano. Comodidad sin límites.

Haz de tu hogar un oasis de sofisticación.

Chateau d'Ax

Redescubre el placer de relajarte en casa con nuestros sofás Made in Italy.

Milos

De formas sobrias y lineales, esta cama moderna se caracteriza por un cabecero práctico y funcional que esconde un cómodo contenedor. Además, la opción de "fondo con LED" te permite crear una atmósfera realmente sugerente.

Paros

Es un modelo actual que dota de estilo a cualquier ambiente e impresiona por sus formas acogedoras, gracias a los suaves cojines del cabecero. Además, la apertura frontal de la red revela un contenedor grande y útil.

Faro

El diseño más refinado se une a la practicidad en una solución que sorprende cada día y cada noche. Aquí está la cama con contenedor capaz de satisfacer a quienes buscan un estilo distintivo sin sacrificar la funcionalidad.

Leon

El diseño y la practicidad son los protagonistas de esta composición viva con apoyo en el suelo. La librería de amplias dimensiones habla de estilo, con frentes que cierran parcialmente los compartimentos de la funcionalidad diaria.

Bianca

Composición viva suspendida con un agradable gusto contemporáneo. Se compone de marcos, bases y muebles altos de diferentes profundidades que generan un juego particular de volúmenes y superficies con diversos acabados.

Roadster

Ofrece una amplia gama de opciones de comodidad: asientos ergonómicos, una capa de espuma viscoelástica en la parte superior del asiento acolchado, soporte lumbar y todas las ventajas de los mecanismos de relajación para el reposacabezas y el reposapiés.

Ginevra

Sofá de relax con un diseño moderno y detalles refinados.
La forma elegante del reposabrazos resalta sus formas, mientras que los pies de metal sostienen con elegancia el suave acolchado.

Golden

Expresión de un diseño moderno y ligero que culmina en originales pies oblicuos. El respaldo está equipado con prácticos reposacabezas reclinables para garantizar siempre el máximo confort.

Suzuka

Es un sofá con una fuerte personalidad destinado a ser protagonista en cualquier sala de estar. Con formas modernas y un estilo original, se caracteriza por una línea dinámica y móvil.

Austin

El estilo vintage se combina perfectamente con la modernidad de las costuras visibles originales, creando un sofá con cómodos asientos y detalles distintivos, como los pies con acabado gunmetal.

¿Por qué elegir

1

Por nuestro diseño único y atemporal

2

Por la inconfundible  alidad de un producto Made in Italy

3

Porque nuestros materiales
son siempre los
derecha: lo mejor

4

Porque con nuestras 70 tiendas en Italia, casi 300 en el resto del mundo y nuestra eStore siempre estamos
disponibles para hacer realidad el deseo de nuestros clientes.
Servicios Chateau d'Ax

¿Quiere que le asesore uno de nuestros
especialistas en diseño de interiores?

Contacte con uno de nuestros DISEñADORES

Encuentre su tienda Chateau d'Ax más cercana

Más información