Nuestro servicio de entrega de pedidos incluye:
- Transporte del pedido hasta el domicilio indicado por el cliente en el pedido.
- Subida del mismo a la casa del cliente siempre que la escalera o ascensor lo permitan por dimensiones y las puertas de acceso también.
- Retirada de embalajes y retirada y deshecho de los mismos.
Servicios no incluidos:
- Montaje del producto (a excepción de los sofás). Precio: 15% del valor del producto.
- Subida del sofá con servicio de grúa. El cliente pagará directamente el servicio ya sea si lo busca Milano o lo busca el cliente por su cuenta.
- Retirada de mobiliario usado. Precio: 60€
- El transporte no está incluido en el precio.
Estos servicios son gratuitos:
- Si no podemos entregar el pedido el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso que no hubieran sido notificadas previamente, el cliente deberá abonar un coste adicional de 80 €, equivalente a una nueva entrega.
- Atención al cliente en el teléfono: 676740983.
El cliente deberá informar a MILANO de cualquier dificultad que pudiera impedir o dificultar la instalación y montaje de los muebles que se vayan a entregar, tales como, paredes de pladur, suelos o techos en mal estado, etc. La estancia o habitación donde se realizará el montaje de los muebles debe estar despejada, para facilitar las tareas de montaje.
Este servicio se refiere exclusivamente al montaje de los muebles adquiridos en la web www.chateau-dax.es, y por ello, el Servicio no incluye desmontar, trasladar o retirar otros muebles del domicilio del cliente, ni realizar cualquier tipo de conexión eléctrica.
MILANO comercializa productos que están considerados “fáciles de montar” ya que están fabricados en modo kit y no presentan complejidades a la hora de su instalación.
Igualmente, MILANO comercializa otros productos de su catálogo que no requieren montaje o instalación, tales como: muebles auxiliares, productos de decoración, almohadas, colchones enrollados y envasados al vacío. Esta característica se recoge en la ficha del producto. Igualmente, MILANO entrega el producto a su Cliente con su embalaje original.
Para el supuesto de los productos comercializados por MILANO con gran volumen el cliente deberá asegurarse de que las dimensiones de estos productos no supondrán problemas de accesibilidad a su domicilio a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc., e informar debidamente de esta circunstancia mediante correo electrónico a la dirección info@chateaudax.es.
El cliente puede consultar las medidas con nuestro departamento de Atención al cliente para comprobar si podrán ser subidos por la escalera o ascensor o será necesario el uso de una grúa para introducirlos en su casa por alguna ventana o terraza. Si fuera necesaria la contratación de una grúa tendrá un coste que el cliente deberá pagar aparte del importe de su pedido. El cliente será informado del coste correspondiente por nuestro departamento de Atención al cliente.
Los productos cuya instalación se tuviese que realizar en las paredes o techos del inmueble, tales como estantes, espejos, cabeceros o cualquier otro producto susceptible de ser anclado en la pared o techo, tal montaje conllevará un coste equivalente al 15% del producto a instalar, el cual deberá estar contratado y abonado antes de la entrega.
MILANO no realiza instalaciones eléctricas de aquellos productos que lo requieran, como lámparas u otros productos de iluminación o los sistemas relax del sofá.