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Compra de producto

Precios de los productos

comercializados a través del dominio www.chateau-dax.es.

Los precios indicados en nuestro sitio web incluyen el IVA correspondiente.

MILANO se reserva el derecho de modificar el precio de sus productos en cualquier momento. Los productos serán facturados según condiciones y tarifas en vigor en el instante en el que se registre el pedido y bajo reserva de disponibilidad en su fecha.

La confirmación automática del pedido en el sitio web www.chateau-dax.es no valida la inclusión de precios erróneos. En el momento que se detecte por parte de MILANO la existencia de un error en la fijación del precio de un artículo con posterioridad a la confirmación de un pedido, o en su caso, en el momento de la recepción del mismo, MILANO informará al cliente que realizo el pedido la existencia del error a fin de ofrecer la opción de confirmación del pedido con el precio correcto, subsanado ya el error, o bien, proceder a la anulación del pedido. Sin la expresa conformidad a las condiciones correctas de precio, no se procederá a dar curso a dicho pedido.

Disponibilidad del producto

que haya sido solicitado a través del dominio www.chateau-dax.es

El pedido de compra realizado por un Cliente a través del dominio www.chateau-dax.es, quedará sometido a la previa declaración de la disponibilidad del mismo por parte de MILANO para proceder a su a la entrega del mismo.

Si un producto incluido en un pedido no pudiera entregarse al cliente que lo ha solicitado, una vez confirmada la compra, ya fuese por falta de stock o imposibilidad de fabricación, se le informará de esta circunstancia. En tal caso, el cliente podrá elegir la entrega parcial del pedido (entrega de otros productos incluidos en el pedido, si los hubiere) o anular la totalidad del pedido.

Ante el supuesto de entrega parcial del pedido (únicamente aquellos pedidos de los que dispusiese) el Cliente abonará el importe total por el conjunto de la compra, a la espera de recibir el bien o bienes pendientes de entrega.

En el caso de anulación del pedido se reintegrará cualquier cantidad abonada en la misma modalidad de pago recibida o bien mediante transferencia bancaria.

La no disponibilidad de un producto puede producirse por causas ajenas a MILANO, tales como:

Falta de información por parte del fabricante en cuando al stock del producto.
La descatalogación del mismo (finalización de su comercialización).

Nuestro Departamento de Atención al Cliente informará de inmediato al Cliente interesado en el producto no disponible, eliminando del dominio www.chateau-dax.es su inclusión en caso de descatalogación del producto, y facilitando al Cliente información suficiente para cualquier otra posible opción para la compra de un producto anunciado por MILANO.

Entrega de los productos



Entrega de los productos


MILANO realiza sus envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para cada población). Nuestro Departamento de Atención al cliente se pondrá en contacto con cada cliente para acordar la mejor hora y día de entrega.

Los plazos de entrega varían según el tipo de producto, en cada ficha de producto se indica el plazo orientativo.

Los plazos habituales son:

- Productos disponibles, ya fabricados: 10 a 15 días.
- Productos a fabricar bajo pedido: 30 a 60 días.
- Productos a fabricar con medidas especiales, distintas a las estándar: 60 a 75 días.

El plazo de entrega se inicia en el momento que se confirma el pedido por el Cliente y MILANO recibe el primer pago acordado.

Para los pedidos financiados, el plazo se inicia una vez que MILANO recibe confirmación de la financiación por parte de la entidad financiera.

No se consideran periodos hábiles para la producción, fabricación y envíos de pedidos:

- Del 23 de diciembre al 7 de enero.
- El mes de agosto.

El Departamento de Atención al Cliente de MILANO mantendrá informado a sus clientes de cualquier posible variación en el plazo de entrega.

Cuando en un pedido figuren varios productos con distintos plazos de entrega, ésta se realizará en el plazo mayor de los correspondientes a cada producto. En algunos casos, por razones de logística interna, un mismo pedido podrá entregarse en varios envíos con fechas de entrega sucesivas.

MILANO entregara los pedidos en el plazo convenido, salvo que el cliente expresamente desee recibirlo más tarde. En este caso el cliente deberá comunicarlo por correo electrónico a la dirección info@chateaudax.es Acordaremos de común acuerdo una fecha de entrega adecuada. Una vez pasada esta fecha podremos almacenar el pedido sin coste alguno durante un máximo de 30 días naturales desde la fecha acordada. Transcurrido este plazo el importe del pedido tendrá un recargo mensual adicional del 10% del valor del pedido por gastos de almacenamiento.

En caso de incumplimiento por parte MILANO de la fecha de entrega estipulada, el Cliente podrá optar por anular el pedido y obtener el importe abonado según la modalidad de pago utilizada o bien por transferencia bancaria.

El incumplimiento de la entrega no se considerará tal si ha sido retrasada por indicación expresa del cliente mediante comunicación por correo electrónico a la dirección info@chateaudax.es o si MILANO no ha podido localizar al cliente mediante los datos que constan en su cuenta de cliente en www.chateau-dax.es facilitados en el proceso de registro o en modificaciones posteriores.



Envíos y Montaje

de los pedidos realizados en la web www.chateau-dax.es

Nuestro servicio de entrega de pedidos incluye:

- Transporte del pedido hasta el domicilio indicado por el cliente en el pedido.
- Subida del mismo a la casa del cliente siempre que la escalera o ascensor lo permitan por dimensiones y las puertas de acceso también.
- Retirada de embalajes y retirada y deshecho de los mismos.


Servicios no incluidos:

- Montaje del producto (a excepción de los sofás). Precio: 15% del valor del producto.
- Subida del sofá con servicio de grúa. El cliente pagará directamente el servicio ya sea si lo busca Milano o lo busca el cliente por su cuenta.
- Retirada de mobiliario usado. Precio: 60€

Estos servicios son gratuitos:

- Transporte incluido en el precio.
- Si no podemos entregar el pedido el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso que no hubieran sido notificadas previamente, el cliente deberá abonar un coste adicional de 80 €, equivalente a una nueva entrega.
- Atención al cliente en el teléfono: 676740983.


El cliente deberá informar a MILANO de cualquier dificultad que pudiera impedir o dificultar la instalación y montaje de los muebles que se vayan a entregar, tales como, paredes de pladur, suelos o techos en mal estado, etc. La estancia o habitación donde se realizará el montaje de los muebles debe estar despejada, para facilitar las tareas de montaje.

Este servicio se refiere exclusivamente al montaje de los muebles adquiridos en la web www.chateau-dax.es, y por ello, el Servicio no incluye desmontar, trasladar o retirar otros muebles del domicilio del cliente, ni realizar cualquier tipo de conexión eléctrica.

MILANO comercializa productos que están considerados “fáciles de montar” ya que están fabricados en modo kit y no presentan complejidades a la hora de su instalación.

Igualmente, MILANO comercializa otros productos de su catálogo que no requieren montaje o instalación, tales como: muebles auxiliares, productos de decoración, almohadas, colchones enrollados y envasados al vacío. Esta característica se recoge en la ficha del producto. Igualmente, MILANO entrega el producto a su Cliente con su embalaje original.

Para el supuesto de los productos comercializados por MILANO con gran volumen el cliente deberá asegurarse de que las dimensiones de estos productos no supondrán problemas de accesibilidad a su domicilio a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc., e informar debidamente de esta circunstancia mediante correo electrónico a la dirección info@chateaudax.es.

El cliente puede consultar las medidas con nuestro departamento de Atención al cliente para comprobar si podrán ser subidos por la escalera o ascensor o será necesario el uso de una grúa para introducirlos en su casa por alguna ventana o terraza. Si fuera necesaria la contratación de una grúa tendrá un coste que el cliente deberá pagar aparte del importe de su pedido. El cliente será informado del coste correspondiente por nuestro departamento de Atención al cliente.

Los productos cuya instalación se tuviese que realizar en las paredes o techos del inmueble, tales como estantes, espejos, cabeceros o cualquier otro producto susceptible de ser anclado en la pared o techo, tal montaje conllevará un coste equivalente al 15% del producto a instalar, el cual deberá estar contratado y abonado antes de la entrega.

MILANO no realiza instalaciones eléctricas de aquellos productos que lo requieran, como lámparas u otros productos de iluminación o los sistemas relax del sofá.

Obligaciones del Cliente

a la hora de recibir el producto adquirido.

El cliente deberá encontrarse en el inmueble, indicando en que habitáculo de dicho inmueble se procederá al montaje del producto adquirido. La habitación donde se instalen los productos adquiridos se encontrará despejada de todos aquellos objetos o muebles que dificultar la operación de montaje.

El cliente deberá revisar, en el momento de la entrega, todos los productos delante de los transportistas o profesionales de montaje y comprobar que se trata exactamente de los productos que había pedido: medidas, acabado, modelo, etc…. Una vez realizado el montaje, el cliente deberá firmar el albarán de entrega confirmando que la entrega de los productos y el montaje han sido correctos.

Si alguno de los productos entregados tiene algún daño o desperfecto el cliente deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega en ese momento, o bien, en el plazo de 24 horas, poniéndose en contacto con el Departamento de Atención al cliente de MILANO en el teléfono 676740983 o por correo electrónico en la dirección info@chateaudax.es, comunicando las incidencias que tengan lugar.

No se debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los productos del pedido. No se deben desembalar los productos de descanso como colchones, almohadas, etc. hasta asegurarse que corresponden al pedido. Por razones de higiene, estos productos no admiten cambio o devolución una vez retirada su funda protectora.

Los productos defectuosos serán reparados o sustituidos por MILANO en el plazo más breve posible.